28 julio 2007

9 BELLEZAS COMPETIRAN POR EL CETRO DE SEÑORITA CERRO AZUL 2007...



Con la participación de nueve bellas candidatas, el próximo sábado 04 de Agosto, se realizará la Elección y Coronación de la Señorita Cerro Azul 2007.
Así lo dio a conocer la Presidente del Comité de Damas Cerro-azuleñas, las mismas que están a cargo del evento, cuyos fondos a recaudar servirán para cubrir los gastos que demande la festividad porteña.

LAS CANDIDATAS...
Susan Esley Aguila Padilla de 19 abriles, Solange Hinostroza Chiok con solo 15 añitos, Paola Mariciel Villarroel Paredes también quinceñera, Bertha Fiorella Sánchez Vega de 19 añitos bien vividos, Lidia León Sante también con 15 añitos, Ashled Carolina Huapaya Manco con 16 primaverales años, Melissa Lizeth Cortéz Simón con solo 15 años, Lesly Guerrero Cevallos de 17 años y finalmente Katya Orellana Benavente otra belleza quinceañera cerroazuleña, son las guapas candidatas que engalanarán este evento que busca resaltar la belleza y cultura de la mujer cerroazuleña.

CON SUSAN LEON...
El evento contará con la animación de la artista Susan León; y se realizará en el Coliseo "José Pain Cilich"; hay que precisar que participarán como Grupo invitado, AGI-TC Antes de Usar.
Sin duda será todo un espectáculo.

No hay comentarios.: