28 julio 2007

PREMIO IBEROAMERICANO EN HONOR A LA EXCELENCIA EDUCATIVA PARA LA IEP SAN JOSE DE CERRO ALEGRE...

El pasado 23 de Julio, la Institución Educativa Parroquial Mixto "San José de Cerro Alegre" ha recibido del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa el "IV Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2007".
El Premio Iberoamericano es el más importante reconocimiento que se otorga a prestigiosas instituciones y profesionales líderes de la educación iberoamericana, que impulsan los valores éticos y humanos, formando hombres y mujeres de excelencia que destacan en sus respectivas especialidades. Honrando a la vez su denodado esfuerzo, impecable trayectoria y aporte a la educación en pro del desafío de los grandes cambios en la aplicación de los actuales sistemas educativos en Ibero América.
La ceremonia de entrega del "IV Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa 2007", se llevará a cabo los día 13 y 14 de Setiembre del presente año, dentro del marco de la Gran Cena de Gala, en el prestigioso Hotel Panamá en la ciudad de Panamá, Panamá, evento al cual asistirán los más destacados profesionales e instituciones educativas iberoamericanas.

No hay comentarios.: