21 julio 2007

MDI CREA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL DE MENORES SEMILLERO IMPERIAL "BUSCANDO TALENTOS DEL FUTBOL IMPERIALINO"...

El Alcalde del Distrito de Imperial Richard A. Yactayo Duran, con el fin de fomentar e incentivar el deporte y la recreación de la niñez y la juventud, ha creado la Escuela Municipal de Fútbol de Menores Semillero Imperial, "Buscando Talentos del Fútbol Imperialino".
Es por ello, que se hace el llamado a profesores de educación física, entrenadores, ex futbolistas y futbolistas, que desean integrar el Equipo Técnico, asimismo se invita a todos los niños y adolescentes Imperialinos de 05 a 15 años de edad, a inscribirse de manera gratuita y ser parte de esta Escuela de Fútbol que estará a cargo del Prof. Martín Pacheco Charcape.
Para mayores informes acercarse a la Sala de Regidores de la Municipalidad Distrital de Imperial, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

BRIGADA MEDICA DE SALUD GRATUITA GRACIAS A CONVENIO FIRMADO ENTRE MDI Y CENTRO MATERNO INFANTIL.
De otro lado, la Municipalidad Distrital de Imperial y el Centro Materno Infantil, organizarán una Brigada Médica de Salud Gratuita, gracias al Convenio firmado, la cual atenderán a la población de Compradores Bajo y Medio, este martes 17 de julio, a horas 3:30 p.m., dirigidos a niños adolescentes, adultos y adulto mayor.
Los servicios que se brindaran son los siguientes: Medicina, Odontología, Obstetricia, Psicología y Enfermería.

QUINTO TALLER DEL "PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO", EN IMPERIAL…
Finalmente, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Imperial, Richard A. Yactayo Duran, que preside el Consejo de Coordinación Local (CCL), invita a todas las Organizaciones de Base de los diferentes Anexos, Centros Poblados Menores, Asentamientos Humanos, Sector Salud, Comercio, Agricultura, Educación, Empresarial y otros, a participar del QUINTO TALLER CCLD - "PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2008 Y PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO 2007-2017".
Este importante Taller se llevará a cabo el día martes 24 de julio del presente año, a horas 02:30 p.m. en el "Salón Libertad", de la Municipalidad Distrital de Imperial.

No hay comentarios.: