04 septiembre 2007

COFOPRI SE HIZO PRESENTE EN CAÑETE... EN FERIADO LARGO...

Cerca de mil familias de los distritos de Subtanjalla en Ica, así como Pacarán y Zúñiga, en Cañete, afectadas por el sismo del 15 de agosto, fueron beneficiadas con la entrega por parte de Cofopri de víveres, carpas, frazadas, agua y ropa.
Cofopri organizó dos brigadas compuestas por personal de diversas áreas que se encargaron de acopiar, seleccionar y empaquetar las donaciones y aportes de los servidores de la institución.
La primera brigada se dirigió a Subtanjalla, distrito de Ica, y entregó la ayuda humanitaria en los asentamientos humanos "Las Viñas", "Señor de Luren" y los comedores populares "Nueva Esperanza" y "15 de agosto".
Las acciones de apoyo se extendieron a los caseríos de "San Martín de Porras", "San Francisco de Asís", así como a familias que comparten ollas comunes organizadas en las zonas.
En tanto, la segunda brigada, concentró las tareas de asistencia social en las comunidades de los distritos de San Vicente, Lunahuana, Pacarán y Zúñiga en la provincia de Cañete.
Omar Quesada Martínez, director ejecutivo de Cofopri, señaló que las acciones realizadas a favor de las personas damnificadas por el terremoto, es un deber solidario que cada peruano debe cumplir con sus semejantes en momentos de tragedia y dolor.

No hay comentarios.: