22 septiembre 2007

DESIGNAN JEFE DE DIVISION DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DE LA MPC

La Oficina de Imagen Institucional, mediante note de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, dio a conocer que a través de la Resolución de Alcaldía Nº 0397-2007-AL-MPC del 11 de septiembre del año en curso, se designó a partir de esa fecha al Sr. Santos Julián Ventura Pajuelo como Jefe de la División de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Igualmente se dio a conocer que mediante Resolución de Alcaldía Nº 0389-2007-AL-MPC del 07 de septiembre de 2007, se aceptó la renuncia irrevocable de la abogada Jessica Janet Lengua Grandez como Jefe de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de la Corporación Municipal Provincial.
La nota de prensa, señala que la DEMUNA, es una división de defensa de los Derechos Ciudadanos, dependiente de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, teniendo entre sus funciones planificar, programar y ejecutar planes de acción para promover actividades de apoyo al niño y adolescente.

No hay comentarios.: