22 septiembre 2007

Rómulo Pardo denuncia a Gabriel Márquez por usurpación de funciones...
FISCAL INTERVIENE A EJECUTOR COACTIVO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL...

SAN VICENTE.- El Fiscal adjunto de Prevención del Delito, Dr. Noé Cárdenas Ortíz, intervino la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial de Cañete, por la presunta usurpación de funciones que estaría cometiendo el encargado de dicha área don Gabriel Márquez Ludeña.
La intervención del representante del Ministério Público, se hizo a petición del polémico ciudadano, Rómulo Pardo Ortega, quien se mostró convencido que el encargado de la Ejecutoría Coactiva, estaba ocupando el cargo en forma irregular.
Rômulo Pardo, sustentó su pedido porque el burgomaestre, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, le habría conferido el cargo con una Resolución de Alcaldía, contraviniendo la Ley que señala que tiene que ser a través de un concurso público.
La intervención se hizo hace dos dias, en horas de la tarde. Pero, en el área sólo encontraron a los tres empleados de menor rango, más no al encargado, Gabriel Márquez de quien dijeron que llegó en horas de la mañana y luego se salió.
El Dr. Noe Cárdenas, constató que efectivamente don Gabriel Márquez, había llegado a trabajar y luego salió, pero no firmó la papeleta de salida, que es el conductor regular de todo funcionario.
El Jefe de Personal, Salinas Puccio, quien tampoco se encontraba en el lugar y de quien señalan que siempre sale al médio dia, a su encuentro com el Fiscal entró en contradicciones, al pretender justificar la salida de Gabriel Márquez.
ROMULO PARDO...
Rómulo Pardo, ingresó al município en compañía de su abogado, Dr. Alejandro Valdez y su camarógrafo, Sergio López de "Ampay Filmaciones" que registro los hechos y lo difundió a través de su programa televisivo "La Hora de la Verdad".
El caso del encargado de la Oficina de Ejecutoría Coactiva, Gabriel Márquez, se torna interesante y a pesar de estar poco tiempo en la província de Cañete, ha saltado a la popularidad.
No olvidemos que estuvo ya como asesor de imagen institucional, encargado de Protocolo y viendo la distribución de los donativos. Se ha hecho tan popular que hasta en un programa radial, ha señalado sus intenciones políticas para las próximas contiendas electorales.

No hay comentarios.: