22 septiembre 2007

Tuvieron encuentro casual anoche en ex sede suprefectural...
ALCALDE Y GOBERNADOR SE COMPROMENTEN A TRABAJAR EN CONJUNTO POR LA PROVINCIA...

SAN VICENTE.- El burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el Gobernador de Cañete, Antonio Arriola Torres, se comprometieron ayer a trabajar en conjunto por nuestra provincia.
En un encuentro casual producido en horas de la noche en el frontis de la sede de la Gobernación tanto la autoridad edil como la política, se confundieron en un fuerte abrazo y apretón comprometiéndose a trabajar en forma unida.
La sorpresiva llegada de Javier Alvarado a la ex sede suprefec-tural de Cañete, fue también para felicitar por su designación al flamante Gobernador al que considero un viejo amigo.
"Estamos para trabajar en conjunto por el bien de la provincia de Cañete en coordinación con el Gobierno Central", le expresó Antonio Arriola al burgomaestre provincial.
Mientras que este le respondió que no había problema alguno y para ello estaba. "Que todo se haga por el bien de la patria chica. No hay problema. Cuenta com todo mi apoyo", le remarco la autoridad edil.
800 DESAYUNOS A ALUMNAS DE IEP "EL CARMEN"...
Por otro lado, el Gobernador de Cañete, en horas de la mañana de ayer sorprendió a las alumnas de la IEP "Nuestra Señora Del Carmen" de Imperial con la entrega de 800 desayunos.
La presencia de la Gobernación de Cañete, fue aplaudida por los alumnos, padres de família y docentes del plantel quienes le agradecieron por esta campana de alimentación que no será la primera vez.
TAMBIEN CON SALUD...
Antonio Arriola, sostuvo también una reunión con los representantes del sector salud. También há coordinado con la Jefatura Provincial de la Policía Nacional para realizar operativos en las panaderías.
Igualmente, se refirió a la reciente reunión sostenida con los gobernadores distritales, de quienes señaló que realizan una labor fiscalizadora conjuntamente com sus tenientes gobernadores sobre la presencia del Estado en sus lares.
GOBERNADOR DE SAN LUIS...
Antonio Arriola, expresó también que en coordinación con el Gobernador de San Luis, Lucio Munares Salcedo, vienen coordinando para la entrega de desayunos y almuerzo em los sectores de Laura Caller, San Luis y La Quebrada.
"Sabemos que la situación está muy difícil. Pero, hay que tener confianza que lo anunciado por el Presidente de la República, Dr. Alan García, se hará realidad", precisó Arriola Torres restando importância a las críticas.

No hay comentarios.: