22 septiembre 2007

"RUIZEÑOR... RESTAURANTE CAFE..."UN ACOGEDOR LUGAR QUE RESCATA LA IDENTIDAD DEL ARTE CULINARIO DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- Hace unos pocos días abrió sus puertas, Ruizeñor... Restaurante Café. Este nuevo establecimiento comensal, se ubica en pleno centro de la ciudad, exactamente en el Jirón Dos de Mayo 380.
El principal atractivo es la preparación de platos típicos de la zona, y busca rescatar nuestra identidad en el arte culinario. Allí se puede degustar una sopa seca, la rica carapulcra, un seco de carnero con frejoles, o la tuca; así como el cau cau, chicharrones, tamales entre otros potajes.
Bajo el concepto de brindar una alternativa distinta al público Cañetano y a las personas que visitan San Vicente de Cañete no solamente los fines de semana, el Ruizeñor... Restaurante Café, marcará la diferencia.
Betty Garcia de Ruiz, carismatica bogada cañetana y propietaria del "Ruizenor Restaurant Cafe, nos atiende personalmente, nos indica que la atención es todos los días de Lunes a Domingo en el horario de 8.00 a.m. a 10.00 p.m..
El acogedor lugar se ha acondicionado de la mejor manera con muebles, artesanía e iluminación que conjugan su decoración y hacen del "Ruizenor Restaurant Café", un lugar ideal para pasarla como en familia.
En tan poco tiempo el lugar se ha visto abarrotado de muchos comensales donde pueden degustar en familia o con los amigos, no solamente los potajes criollos y del lugar sino saborerar un lonch con chocolate caliente y el infaltable café que permite calentar este crudo invierno que nos envuelve día a día.
La Dra. etty García, agradece la convocatoria que ha teni-do el "Ruizenor" y gentil-mente le hace una invitación a los amigos amantes de la buena mesa a visitar este recinto del buen gusto.
La invitación esta hecha, hay motivo para darse una vuelta por este acogedor lugar en donde se pretende rescatar los incomparables potajes que forman parte de nuestra identidad canetana...
¡Suerte y a seguir apostando por nuestro Canete!.

No hay comentarios.: