21 noviembre 2007

Es Una De Las Mejores Canchas Del Perú, Afirman...
CLUB FRONTON CAÑETE SALTA EN UN PIE PORQUE MUNICIPIO AMPLIA CAMPO DEPORTIVO...

SAN VICENTE.- ¡Y no era para menos…! Los integrantes del Club Frontón Cañete saltan en un pie luego que las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, culminaran con la ampliación de la cancha de dicho recinto deportivo que se ubica en la explanada del coliseo "Lolo Fernández" de esta localidad.
"Ahora sí, con justicia podemos decir que es una de las mejores canchas del Perú. Vamos a programar encuentros de carácter regional y nacional", expresó Percy Vícuña Medrano uno de los dirigentes del Club Cañete Frontón.
Como se sabe, la anterior gestión no había calculado bien el campo de juego y más de uno había reclamado su ampliación porque les impedía desarrollar correctamente la práctica.
El regidor provincial Oscar Ramos Navarro en su condición de presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano – Obras, no escatimó esfuerzo alguno para brindar el apoyo a los deportistas cañetanos que, al final, logró el objetivo.
"La verdad que estamos muy contentos con la gestión de Javier Alvarado por este importante apoyo al deporte cañetano. Más aún cuando se trata de un deporte que es netamente peruano: la paleta de frontón", comentó Vicuña.

TRIBUNA Y ORNAMENTACION…
Precisa que el campo de juego se convierte en una de las mejores del país y ahora tranquilamente los deportistas de otros lares podrán llegar sin ningún problema, toda vez que Cañete se coloca a la vanguardia de este deporte.
Los deportistas plantean también que en el futuro el campo deportivo deberá tener su respectiva tribuna y la ornamentación correspondiente con el sembrado de grass y árboles para darle un panorama distinto.
"Hay que trabajar para eso. De repente pedimos el concurso de la empresa privada y nos pueda brindar el apoyo con una tribuna, mejorar el escenario deportivo que es lo que queremos u otros más", apuntó Percy Vicuña.

No hay comentarios.: