21 noviembre 2007

GOBERNADOR DE IMPERIAL ADVIERTE QUE VENTA DE PRODUCTOS PIROTECNICOS ESTAN PROHIBIDAS...

IMPERIAL.- El Gobernador del Distrito de Imperial, Mario Mateo Quispe, alertó a los comerciantes a no expender los productos pirotécnicos porque está prohibida su comercialización, sea cual fuere su modalidad.
Precisó que en los próximos días iniciará los operativos en los establecimientos comerciales de la localidad y en los mercados Virgen del Carmen y San Leonardo respectivamente donde abundan los artificios pirotécnicos.
"El objetivo principal es evitar las desgracias, tal como ha sucedido en la ciudad de Lima", precisó Mario Mateo quien remarcó que Imperial debido a la informalidad que reina no está ajena a los accidentes.

CONTINUAN TRABAJANDO…
Por otro lado, Mario Mateo, expresó que los trabajos de asistencialismo por parte del gobierno central continuarán con las personas damnificadas del terremoto del pasado 15 de agosto.
"Nunca antes un gobierno apoyó como lo hace el régimen del Dr. Alan García a la población de Cañete. Ahí, están las regalías mineras, canon gasífero y otros más; aparte del millón y medio de soles que se les otorgó después del sismo del 15 de agosto al municipio provincial", manifestó.
Por otro lado, mostró su agradecimiento a sus familiares que se encuentran en el estado de La Ensenada – Baja California de México por el apoyo que viene brindando a la población de Imperial con algunos donativos.
"Yo quiero agradecer muy en especial a la Comunidad Peruana – Mexicana por su apoyo a Imperial. Muy en especial al Dr. Henry Mateo y su hermano Emilio y a los amigos mexicanos por su apoyo. Muchas Gracias", expresó Mateo Quispe.

No hay comentarios.: