21 noviembre 2007

"IMPACTO TOTAL" MARCA LA DIFERENCIA POR TV PLUS CANAL 21...

SAN VICENTE.- Impacto Total, programa que conduce Jorge Brignole Santolalla, sigue marcando la diferencia ante el resto de los programas televisivos que se transmiten en otras frecuencias de nuestra provincia.
Siempre con su estilo peculiar y ver los problemas desde su óptica, Impacto Total, va los sábados en el horario estelar se ocho a diez de la noche, ahora por vía Tv. Plus Canal 21, con un estilo diferente y renovado.
Con temas de palpitante actualidad y más aún ahora con un Jorge Brignole, renovado, diferente y hogareño, toda vez que ha pasado a la fila de los casados con su adorada Mireya, promete romper con su programa periodístico televisivo.
Impacto Total, es un programa periodístico producido por Impacto Producciones Generales SAC, cuyo gerente es Orlando Quispe García quien ha logrado hacer realidad este proyecto televisivo y le ha dado todo su respaldo a Jorge Brignole en la conducción.

MÁS PROGRAMAS TELEVISIVOS…
Otro de los programas que también ya está en el aire es nada menos que "Sembrando Agro", un espacio netamente dirigido a la gente del campo con sus problemas y soluciones que plantean con panelistas de primer orden.
Raíces y Huellas, es otro de los programas periodísticos, pero de corte turístico que está "ad portas" de ser lanzado al mercado con temas de la industria sin chimenea que existen en los pueblos de la región Lima.
"El objetivo de IMPROSAC es editar programas periodísticos teniendo como punto inicial la provincia de Cañete y proyectarse a los pueblos de la región Lima", manifestó Orlando Quispe García.
Precisa que su empresa cuenta con personas entendidas en el mundo de las ciencias de la comunicación y el periodismo respectivamente, a fin de desarrollar un trabajo que marque la diferencia.

No hay comentarios.: