31 diciembre 2007

En Fiestas Patrias Debe Quedar Saneado El Proyecto...
ASOCIACION DE VIVIENDA "VILLA DE SANTA MARIA" YA ES UNA REALIDAD EN CAÑETE...


SAN VICENTE.- La Asociación de Vivienda “Villa de Santa María” de Cañete, debe culminar con los trabajos de pistas, veredas y alumbrado público a más tardar en las fiestas patrias del año venidero y así quedar saneado y hecho realidad el sueño de la casa propia.
Así lo expresó el Presidente de la Asociación de Vivienda “Villa de Santa María de Cañete”, Amancio Astorayme Flores, luego de sostener una reunión con sus asociados con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año. “Gracias a Dios la Gerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Cañete, ha aprobado la Habilitación Urbana, luego de haber cumplido con todos los requisitos de Ley”, precisó Astorayme Flores.
Precisó que los trabajos que faltan lo realizarán entre sus mismos asociados para abaratar los costos, desechando cualquier participa-ción de una constructora porque les “pueden comer con zapato y todo”. “En la Asociación tenemos profesionales, técnicos en ingeniería civil con amplio conocimiento. Creo que ahí vamos abaratar los costos para el beneficio de los socios”, precisó Astorayme. Agregó que el área de terreno de la asociación es de 58 mil metros cuadrados. Hay 320 lotes de vivienda para igual cantidad de familias y un aproxi-mado de mil pobladores que poco a poco está construyendo sus casas. “Los socios ya eran adjudicatarios del 19 de Diciembre del 2004. Pero, recién comen-zaron a llegar tras el sismo del pasado 15 de agosto, toda vez que muchos de ellos eran inqui-linos y no tuvieron una mejor alternativa que ocupar sus predios”, manifestó.
Astorayme dijo que personal-mente se siente contento por haber hecho realidad este proyecto, reconociendo también que mu-chos dudaron y se fueron, pero hoy los que han tenido fe pueden soñar con la casa propia.
Finalmente, dijo que no hay que perder las esperanzas, hay que seguir adelante y superar todo tipo de obstáculos que se presentan en el camino para alcanzar el éxito.

No hay comentarios.: