11 enero 2008

EMAPA CAÑETE ENCUENTRA CONEXIONES CLANDESTINAS DE AGUA Y DESAGUE

EMAPA CAÑETE S.A. mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, dio a conocer que ha detectado, clausurado y retirado múltiples conexiones clandestinas de agua potable en los diversos distritos a los que sirven.
Señala la nota, que “Las conexiones clandestinas de agua y desagüe, son un robo e impiden ampliar la cobertura del sistema de agua potable a los asentamientos humanos y otras zonas que no disponen aún de ese vital recurso y generan considerables pérdidas económicas para EMAPA CAÑETE S.A.; en la medida que se disminuya las conexiones ilegales se podrá recuperar el servicio y redistribuirlo de manera justa a quienes lo necesitan”, indicaron. 
Igualmente, recomendaron a los usuarios que tienen conexiones clandestinas de agua, a que la regularicen para evitar los cortes y sanciones.

CAMPAÑA DE RECUPERACION DE CONEXIONES DE AGUA POTABLE Y DESAGUE...
De otro lado, EMAPA CAÑETE S.A. también dio a conocer que va a iniciar una Campaña de Recuperación de conexiones de agua potable y desagüe, para lo cual viene capacitando a un grupo de jóvenes de nuestra provincia que fueron seleccionados para este trabajo.
Los Gestores de Cobranzas estarán debidamente identificados y visitarán las viviendas de los usuarios que tienen más de 4 meses de deuda, para brindarle toda la información necesaria y las facilidades de pago a fin de que puedan contar nuevamente con el servicio de agua potable y desagüe.
Este trabajo se inicia el 15 de enero en los distritos de Imperial y San Vicente, los gestores de cobranzas no están autorizados para recibir ningún pago; para ello los usuarios deben acercarse a las ventanillas de los centros de servicio de cada localidad.

No hay comentarios.: