02 febrero 2008

BEATRIZ CASTILLO FUE ELEGIDA NUEVA CONSEJERA DELEGADA DE LA REGION…

La licenciada Beatriz Eugenia Castillo Ochoa, Consejera representante de la provincia de Barranca, resultó elegida Consejera delegada para el periodo 2008 con los votos del Consejero de Cañete, ingeniero José Mosto Fonseca, de la Consejera de Huaral, licenciada Nelly Tang Sánchez, del Consejero de Oyón, ingeniero Santos Tomas Quispe, también del licenciado Eduardo Ulises Rodríguez Lázaro, Consejero de la provincia de Yauyos y el voto de la propia consejera Castillo Ochoa.
La propuesta como candidata a Consejera delegada de la representante de la provincia de Barranca la realizo, el licenciado Eduardo Ulises Rodríguez. La doctora Marianela Junco Barrera, representante de la provincia de Huaura hizo uso de la palabra previa a la votación para dar a conocer los aspectos técnicos y legales de la elección. A continuación cada Consejero a voz alzada dio a conocer su voto.

SE ABSTUVIERON DE VOTAR...
Los Consejeros, ingeniero Igor Orestes Galarza de la Cruz de la provincia de Cajatambo, el licenciado Tito germán Hurtado Ruiz de la provincia de Canta, la doctora Marianela Junco barrera de la provincia de Huaura y la licenciada Berta Clotilde Ramos Urbina de la provincia de Huarochirí, se abstuvieron de votar a favor o en contra.

BEATRIZ CASTILLO...
En las primeras palabras de la Consejera Beatriz Castillo Ochoa como Consejera Delegada electa señaló que el reto de cada representante en este nuevo periodo de gestión será dar a conocer a la región y al país las potencialidades de su provincia, que permita valorarlas mejor.
También destacó la gestión realizada por la doctora Marianela Junco Barrera como Consejera delegada del periodo 2007.
La flamante Consejera Delegada es licenciada de la Facultad de Educación en Filosofía y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también ha sido Regidora de la Municipalidad Provincia de Barranca periodo 1978 -1980 y ha ejercido la docencia y la dirección de diversas Instituciones Educativas desde 1970 hasta el 2006.

No hay comentarios.: