02 febrero 2008

Pobladores deben mantenerse prevenidos…
EMAPA SIGUE CAUTELANDO ENTREGA DE MATERIALES DE BUENA CALIDAD EN OBRA DE 28 DE JULIO EN SAN VICENTE…


Luego de la reunión sostenida el pasado martes 22 de enero del presente año, entre los vecinos de la Av. 28 de julio en San Vicente, autoridades ediles provinciales, la empresa constructora y EMAPA CAÑETE S.A., se reinició la obra con materiales aprobados por el área técnica de nuestra empresa.
Los materiales proporcionados por la Empresa Contratista Consulting, Logistic & Supplies, que es la empresa adjudicada por la Municipalidad Provincial; ha venido entregando los materiales parcialmente, hasta la fecha sólo se han recibido materiales (tuberías y accesorios) para el desagüe faltando aún los materiales para el agua. Todos estos materiales son revisados exhaustivamente por EMAPA CAÑETE S.A. para garantizar la buena ejecución de esta obra y rechazaremos cualquier material en mal estado como lo hemos venido realizando en la última semana; por lo que se paralizó temporalmente la ejecución y luego del cambio favorable de materiales, se continúa con los trabajos de la obra, que se inició en el sector de saneamiento el 02 de enero y el plazo de ejecución es de 45 días, encontrándonos dentro de los plazos previstos.
Por otro lado es importante señalar a los usuarios de la Av. 28 de Julio, que en tanto se realice esta obra por medida de prevención, deben mantener el agua potable debidamente almacenada, por cualquier imprevisto o rupturas de redes que se dan en este tipo de labores.

No hay comentarios.: