05 febrero 2008

Fue disparado por un menor de Hualcará…
MOTOTAXISTA SE RECUPERA EN HOSPITAL REZOLA, TRAS RECIBIR UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO…


SAN VICENTE.- Un mototaxista, padre de cuatro hijos se encuentra postrado en la cama del Hospital Rezola, producto de un disparo que le propinó un menor de edad, en circunstancias que los efectivos policiales investigan los móviles del hecho ocurrido hace más de dos meses en el CP de Hualcará.
Se trata de Wilfredo Condori, quien prestó el servicio hacia Hualcará a tres jóvenes la noche del pasado 15 de noviembre y cuando llegaron al lugar sintió el disparo que le cayó en la espalda a la altura de la médula espinal.
“Uno de los jóvenes de apellido Tirado, sacó un revolver, al parecer, para guardarlo y como ésta no tenía seguro, se disparó y la bala cayó en mi cuerpo”, relata Wilfredo Condori quien se recupera de esta herida.
Dijo que era el último recorrido que realizaba la noche del 15 de noviembre y estaba listo para retornar a su hogar donde como todas las noches lo esperaban su esposa y sus cuatro hijo, el último de seis meses.
Manifestó que los familiares del “irresponsable” menor, en un primer instante le brindaron el apoyo respectivo, sin embargo, poco a poco lo han dejado a su suerte en el nosocomio cañetano.
El Hospital Rezola, le ha brindado todo el apoyo al paciente que está en plena rehabilitación, toda vez que tiene una inflamación en la médula y como consecuencia le es difícil mover parte de sus extremidades.
“La atención es muy buena en el Hospital. Pero, sólo extraño a mis familiares a mis hijos, entre ellos el último quien es de sólo seis años”, precisó en medio de lágrimas.
Ante una pregunta de que si era padre de cuatro hijos. ¿Cómo así estaba cubriendo los gastos de sus familiares?. Y Condori, le respondió que recibía el apoyo de sus padres y amigos.
Dijo lo que más extraña son a sus amigos y familiares, e invocó a que lo visiten en la cama 210 del Hospital Rezola de Cañete. “No los veo desde hace más de dos meses. Y espero que me visiten”, expresó muy optimista Wilfredo Condori.

No hay comentarios.: