05 febrero 2008

JUDICIALES

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, ALEJANDRA MADELEINE SANCHEZ MOSCOSO, con DNI Nº 10473900, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en lo concerniente al nombre de su progenitora figura como: VICTORIA ALEJANDRA MOSCOSO VICENTE siendo lo correcto: VICTORIA MOSCOSO VICENTE, asimismo en la anotación principal existe error material referente al apellido materno del declarante su progenitor figura como VICTOR RAUL SANCHEZ MOSCOSO, debiendo ser lo correcto: VICTOR RAUL SANCHEZ GARCIA. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 01 de Febrero de 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, FIORELLA JEANETT SANCHEZ MOSCOSO, con DNI Nº 09994824, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en lo concerniente al nombre de su progenitora figura como: VICTORIA ALEJANDRA MOSCOSO VICENTE siendo lo correcto: VICTORIA MOSCOSO VICENTE. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 01 de Febrero de 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, JORGE ARTURO RAUL SANCHEZ MOSCOSO, con DNI Nº 08207366, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en el que existe omisión de apellidos maternos de sus progenitores, dice: VICTOR RAUL SANCHEZ, debe decir: VICTOR RAUL SANCHEZ GARCIA; dice: VICTORIA MOSCOSO, DEBE DECIR: VICTORIA MOSCOSO VICENTE. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 01 de Febrero de 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2008-003.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; LUCRECIA ALEJANDRINA ALVA LOJA solicita la Rectificación de su Partida de Matrimonio, sentada ante la Municipalidad Distrital de San Miguel – Lima, partida número doscientos, de mil novecientos sesenta y tres, señalando que en ella se ha consignado lo siguiente: “En la partida de matrimonio se ha consignado como EUGENIO GUTARRA VILCAPOMA y LUCRECIA ALEJANDRINA ALBA LOJA, siendo lo correcto EUGENIO GUTARRA VILCAPUMA y LUCRECIA ALEJANDRINA ALVA LOJA, así mismo los datos de la madre del contrayente se ha consignado como CRISTINA VILCAPOMA debiendo ser lo correcto CRISTINA VILCAPUMA, así mismo los datos de los padres de la contrayente al haberse consignado como BENICIO ALBA y YSABEL LOJA, siendo lo correcto y BENICIO ALVA y ISABEL LOJA. Lo que se publica conforme a Ley.
Cañete, 9 de Enero del 2008.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

No hay comentarios.: