27 marzo 2008

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIARA INTENSA CAMPAÑA PARA QUE LUNAHUANA Y MARCAHUASI SEAN MARAVILLAS DEL PERU...


El Gobierno Regional de Lima iniciará una intensa campaña para promover la votación por Lunahuaná (Cañete) y Marcahuasi (Huarochirí) en el concurso las 7 Maravillas del Perú que organiza Panamericana Televisión. Competencia que concluye el viernes 28 al mediodía.
“Este es el momento de crear una conciencia regional, una identidad propia. La Región Lima es muy amplia, muy extensa y tenemos que empezar a incentivar en los estudiantes el amor por la Región”, recalcó el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía.
Señaló que en los últimos días el Gobierno Regional de Lima apoyó la votación por la Ciudadela Sagrada de Caral en el concurso que desarrolló el diario El Comercio, el cual llegó a su fin el domingo pasado. “Caral era la única alternativa de la Región Lima y por lo tanto teníamos la obligación de apoyar decididamente a Caral”, anotó.
La autoridad regional expresó, asimismo, su agradecimiento al alcalde del distrito limeño de San Miguel, Salvador Heresi, por haber autorizado la colocación de banderolas y gigantografías apoyando el voto por Caral en las principales arterias vehiculares de dicha comuna. “Ahora el alcalde Heresi nos permitirá publicitar a nuestras candidatas en el concurso que organiza Panamericana Televisión, como son Lunahuaná y Marcahuasi y estoy convencido que otros gobiernos locales también extenderán su mano de apoyo a nuestra región”, refirió el ingeniero Chui Mejía.
El Presidente Regional afirmó que “estamos incentivando la identidad regional, y el sentimiento de pertenencia a nuestra tierra, de sentirnos parte de esta gran región desde Cañete hasta Barranca y desde el mar de Grau hasta Yauyos, Huarochirí, Canta, Cajatambo, y Oyón”. Recordó, en este contexto, que ha definido 2008 como el Año del Turismo y la Agricultura.
Manifestó que “somos concientes que mucha gente en Lima Metropolita desconoce lo que es la Región Lima y no saben que nuestra región tiene enormes potencialidades turísticas”.
“Tenemos muchas posibilidades turísticas y todo está dentro de nuestra Región a tan solo una hora o en muchos casos a hora y media de la capital de la República. De manera que tenemos una amplia prioridad en la decisión de los habitantes de a Lima Metropolitana”, enfatizó tras resaltar que su gobierno viene trabajando intensamente en la las mejoras de las vías de comunicación.

No hay comentarios.: