28 abril 2008

Anuncia que no dejará la actividad periodística...
SANDRA HINOSTROZA CONCLUYO CON EXITOS SUS ESTUDIOS DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS...

SAN VICENTE.- Muy contenta y feliz de la vida se encuentra nuestra colega, Sandra Hinostroza Huamán, tras concluir sus estudios superiores de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad "Inca Gracilazo de la Vega".
Con la sonrisa a flor de labios, siempre jovial y la seriedad que suele poner al reto, Sandra Hinostroza, ha cumplido con uno de los sueños más preciados de su vida, el de convertirse en una abogada.
"Me di tiempo y puse un poco de esfuerzo. Los años pasan rápido y ya estoy a un paso de sacar mi título profesional", comentó Sandra Hinostroza quien se encontraba sumamente emocionada.

GRADUACION EN LA ANR…
Indicó que la ceremonia de graduación se realizó en el auditórium de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) en Lima el pasado 11 de Abril con la presencia de distinguidas personalidades del mundo académico y judicial.
La promoción llevó el nombre de la extinta Fiscal de la Nación, Dra. "Flora Adelaida Bolívar Arteaga" en reconocimiento a su brillante labor que desempeño al frente de este órgano jurisdiccional.
Los padrinos fueron: Dr. Iván Rodríguez Chávez, presidente de la ANR, y la Dra. Elcira Vásquez Cortéz, Vocal Supremo y Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial – OCMA.

EN KTV Y RADIO ACTIVA…
Nuestra colega quien también desempeña la docencia en la IEP 20874, Ex 451, manifestó que su nueva profesión no le impedirá para nada en continuar con la labor periodística.
"La actividad periodística, no la he dejado. Sigo en la televisión en KTV Noticias, Canal 6 vía cable y ahora nos alistamos a retornar a la radio", expresó Hinostroza.
Anunció que mañana relanzan nuevamente el programa "Tiempos Difíciles", vía 101.7 de la frecuencia modulada stéreo de Radio Activa, en el horario de nueve a diez de la mañana.
Su equipo de prensa integrado por Carlos Alberto Ramírez, Horacio Hinostroza y ahora la incorporación de Fidelito, su vástago, que comienza hacer sus pininos, están sólo a la espera de la cortina musical.
Desde estas líneas las felicitaciones a Sandrita, una mujer ejemplo, que se da tiempo para todo. ¡Buena…!

No hay comentarios.: