28 abril 2008

Carlos Pariona Se Mantiene En Vigencia...
"MARINERITO" CELEBRARA A LO GRANDE "DIA DE LA MADRE" EN IMPERIAL...

IMPERIAL.- Por cuarto año consecutivo el líder del movimiento de Confianza Perú de la base de Imperial, Carlos Pariona Lizana, viene realizando las coordinaciones del caso para la celebración de Día de la Madre.
El popular "Marinerito", con el estilo que lo caracteriza, viene trabajando contra el reloj con todo su cuerpo directriz y desarrollar a lo grande esta actividad en homenaje al ser más sublime de la tierra.
Puntualizó que aún no tiene previsto la fecha, tampoco el local de cuándo y dónde realizarán la festividad, debido que están estudiando todas las probabilidades para llevar adelante los festejos.
"El objetivo es que la celebración del Día de la Madre, sea a todo dar. Cuánto más madres acudan, será mejor porque el homenaje es para ellas", expresó el popular "Marinerito".

CUATRO AÑOS…
Carlos Pariona Lizana, manifestó que los festejos para mamá lo realizan por cuarto año consecutivo. El primer año fue en su condición de independiente y ahora lo hace en coordinación con el grupo de Confianza Perú.

VIENE MICHEL AZCUETA...
Puntualizó que para la actividad se hará presente el líder de la organización política Michel Azcueta, conjuntamente con sus dirigentes de la provincial, Vicente Sánchez, Delia Arias Vicente y otros.
"Nuestra labor no sólo es fiscalizar la pésima gestión de Richard Yactayo, sino también aportar con propuestas y realizar acciones cívicas a favor de nuestra comunidad", concluyó Pariona.

No hay comentarios.: