28 mayo 2008

Alcalde Ovidio Espinoza en su momento crítico...
"CABILDO ABIERTO" EN LUNAHUANA EN MEDIO DE MUCHA TENSION...

LUNAHUANÁ.- Difícil situación viene pasando el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Ovidio Espinoza Escajadillo, motivo por el cual, viene recibiendo las más duras críticas de parte de la población.
El regidor de la comuna, Javier Sebán Ancaya, ha presentado una "ruma de documentos", haciendo una serie de observaciones a su gestión y muchas de ellas no han tenido respuesta.
"Yo no sé qué pasa con el señor alcalde. Nunca me responde", expresó Sebán Ancaya quien expresó que hoy habrá un cabildo abierto en su distrito y será una oportunidad para reiterar sus preguntas.
"Tengo mi pliego de preguntas", expresó Javier Sebán quien dijo que no sólo se dedica fiscalizar sino también presentar proyectos, tal es el caso del Dr. Jorge Mesías Lévano de la Universidad Ricardo Palma para realizar trabajos a favor de la comunidad.
RESIDENTES DE
LIMA MOLESTOS…
Por otro lado, la situación se torna difícil para Ovidio Espinoza, porque los residentes en Lima se encuentran molestos con él, toda vez que en más de una oportunidad trataron de reunirse y no lo lograron.
El vaso de agua rebasó, cuando le invitaron vía telefónica a su representante, Julián Cortes Sánchez, quien le respondió que desde febrero trataron de reunirse y no lo consiguieron.
"No tuvo la delicadeza de decirnos que ya no quería dialogar con nosotros ni con la población.
Ahora que usted ha reunido a gente que no cree en el diálogo sino en la fuerza bruta, usted pretende decirnos: ´Vengan que aquí los espero‘…", dice en su carta.

JAVIER ALVARADO ESTARA PRESENTE…
El cabildo abierto convocado por Ovidio Espinoza, se realizará a las cuatro de la tarde y estará presente el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Finalmente, la recolección de firmas para el proceso de consulta popular de revocatoria, continúa promovido por el ciudadano Vidal Candela Cilich y un grupo de ciudadanos del lugar.

No hay comentarios.: