14 mayo 2008

DECLARARAN EN EMERGENCIA CARRETERA HACIA YAUYOS PARA FACILITAR TRABAJOS...

En el lapso de una semana, el Presidente Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía volvió a trasladarse a la provincia de Yauyos, donde participó en un concurrido cabildo abierto en la zona conocida como "Cerro Loro", lugar del lamentable accidente de tránsito ocurrido la semana pasada.
En la asamblea el Presidente Regional informó a los diversos sectores de la población respecto a las conversaciones sostenidas con la Ministra de Transportes y Comunicaciones Verónica Zavala y el Alcalde de Yauyos Diómedes Dionisio Inga, donde el titular del sector después de las consultas respectivas anunció declarar en emergencia la carretera hacia Yauyos, para facilitar la ejecución de las obras que han propuesto las autoridades yauyinas.
Después de recibir el informe y luego de un amplio debate, los participantes aprobaron la iniciativa del presidente regional y asumieron el compromiso de organizar faneas comunales y apoyar los trabajos que se iniciarán en breve.
Nelson Chui asistió al cabildo en compañía del Vicepresidente Regional Dr. Luis Custodio Calderón, participando además el Alcalde de Yauyos Diómedes Dionisio Inga, los alcaldes de los distritos de Cusi, Miraflores, Tomas y Quinocay; asimismo los representantes de las comunidades campesinas dirigenes de la sociedad civil y técnicos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

No hay comentarios.: