14 mayo 2008

NOTITAS...

NORIEGA PIDE SE ANULE CONCESION DE RUTA A CONSORCIO…
Hasta que por fin, alguien salió al frente… y pretende poner las cosas en su sitio… y es que el Regidor Provincial Alonso Noriega solicitó al Concejo Provincial se anule la renovación de la Concesión de la ruta otorgada al Consorcio que administra la ruta Imperial – San Vicente, que esta gestión aprobó entre gallos y medianoche.
Según el mencionado regidor, las empresas integrantes del Consorcio (Virgen del Carmen, Corazón de Jesús, Sr. Ascención de Cachuy y Sr. de los Milagros) no cumplieron con los requisitos de ley como el tener SOAT o pasar la revisión técnica, además de tener vicios el procedimiento de renovación (no ha sido firmado por el alcalde, por ejemplo).
Noriega realizó el pedido tomando en cuenta que en pocos días se vence el plazo de un año que otorga la ley para la anulación de oficio. Ahora la pelota está en la cancha de Alvarado.

LILIANA TORRES PRESIDE COMISION DE FIESTAS DE LA PROVINCIA…
Liliana Torres Castillo presidirá la Comisión de Fiestas encargada de organizar los festejos cañetanos… Ella integrara una Comisión prácticamente liderada por damas… y que tienen a un solo integrante varón, con la presencia de Oscar Ramos en calidad de Tesorero.
La Comisión en mención está integrada además de la Dra. Liliana Torres, por Sonia Ramos en calidad de vicepresidenta y de Karen Meléndez como Secretaria.
En su momento, los regidores Arturo Chau, Vladislay Bustamante que fueron propuestos como integrantes declinaron, al parecer para no quemarse como ocurrió con los integrantes de la anterior Comisión de Fiestas.

No hay comentarios.: