14 mayo 2008

GRACIAS A PROVIAS DESCENTRALIZADO SE MEJORARAN OCHO VIAS VECINALES EN DISTRITOS CAÑETANOS...

El proyecto Especial de Transporte Descentralizado PROVIAS DESCENTRALIZADO del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como parte de su programa de inversiones a ejecutarse el presenta año 2008 y el siguiente 2009, tiene previsto destinar recursos para obras de rehabilitación de tramos prioritarios de caminos vecinales y mejoramiento de caminos de herradura en la provincia de Cañete.
Con este fin, ayer a horas 5.00 p.m. en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, bajo la presidencia del alcalde provincial Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, se reunieron los alcaldes distritales de la provincia, contando con la presencia del Ing. Juan Carrillo Castro, Especialista de la Unidad Gerencial de Desarrollo de Provias Descentralizado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
En esta reunión se dio a conocer todos los lineamientos para la identificación y priorización de caminos vecinales, siendo los alcaldes y representantes de estos, los encargados de dar a conocer las vías en donde se requiere la ejecución de los trabajos de mejoramiento, dejando claramente establecido que este programa no desarrolla pavimentación de caminos, sino solamente mejoramiento en caminos vecinales, mas no en caminos nacionales ni departamentales.
Por decisión de los propios alcaldes, se determinó que ocho municipios sean los beneficiados, mediante sorteo, los mismos que son conformantes de dos de los cuatro grupos en que se encuentran sectorizados, siendo las obras aprobadas, las que se detallan a continuación, en donde en total se ejecutarán en la provincia de Cañete 20 kilómetros de mejoramiento de caminos:
GRUPO I:
SAN LUIS: Panamericana Sur - Fundo Don Oscar (2.5 k.m.)
QUILMANA: Los Angeles - Buenos Aires - La Huerta (2.5 k.m.)
SAN VICENTE: Herbay Alto - San Juan - Espíritu Santo de Palo (2.5 k.m.)
IMPERIAL: Cerro Candela-San Vicente (2.5 k.m.)
GRUPO II:
CHILCA: Antigua Panamericana Sur – Las Salinas (2.5 k.m.)
MALA: Bujama Alta – Calicanto (2.5 k.m.)
SANTA CRUZ DE FLORES: Santa Cruz – San Vicente de Aspitia (2.5 k.m.)
SAN ANTONIO: Panamericana Sur – Playa Puerto Viejo (2.5 k.m.)

No hay comentarios.: