14 mayo 2008

Distinción será mañana en el Club Departamental Arequipa...
PRENSA LIMEÑA DISTINGUIRA A REGIDOR DE NUEVO IMPERIAL, JUAN MANRIQUE DE LA CRUZ POR DESTACADA LABOR...

NUEVO IMPERIAL.- Muy contento y feliz de la vida se encuentra el regidor de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Juan Manrique De la Cruz, luego de tener conocimiento que la prensa limeña lo ha calificado como uno de los mejores regidores de la región del periodo 2007.
"La verdad que me embarga la emoción. Simplemente he cumplido con la labor encomendada de mi comunidad. La verdad que no me lo esperaba, pero me motiva a seguir trabajando por mi pueblo", expresó Juan Manrique De la Cruz.
El evento denominado: "I Cena de la Gala Anual de Regidores de los Departamentos de Lima y Callao, se llevará a cabo mañana a las ocho de la noche en el Club Departamental Arequipa con una ceremonia espectacular.
El certamen es organizado por la Asociación Nacional de Asesores de Prensa del Perú (ANAP), y la Asociación de Periodistas de Lima (APEL), quienes entregarán la distinción de La Pluma de Oro 2007 a los mejores regidores de la región.

"PECHITO" CORROBORA EN ENCUESTA…
Por otro lado, el conductor del programa Tiro al Blanco (Radio Áctiva), Rodolfo García, visitó recientemente los centros poblados de Nuevo Imperial donde el regidor Juan Manrique De la Cruz, ocupó el primer lugar de aceptación.
"Hemos recibido llamadas telefónicas al programa y dieron su respaldo al citado concejal; así como hemos visitado los centros poblados y anexos", puntualizó el popular "pechito" a nuestro medio.

No hay comentarios.: