29 mayo 2008

"Fue un milagro de Dios", dijo Marcos Caldaz tras estar internado cuatro días...
DAN DE ALTA DE LA CLINICA "RICARDO PALMA" A PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE APAFAS DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- "Ha sido un milagro de Dios", fue lo que musitó el presidente de la Federación de APAFAS de Cañete, Marco Antonio Caldas Pozo, luego que el médico de una clínica limeña le dijera: "usted está muy bien. Le damos de alta, puede irse a casa".
Caldas Pozo, sentía una dolencia en la columna y acudió al médico y éste le hizo algunas pruebas. Al no pasar en ese momento le ordenó su internamiento para su observación.
Miles de cosas pasaron por su pensamiento, sin embargo, luego de cuatro días de haber estado en una disyuntiva, le hicieron una nueva prueba y esta vez le dieron de alta.
"Ha sido un milagro. Una cosa inexplicable. Los dolores internos en la pierna desaparecieron y adquirió la fuerza y el movimiento normal. Increíble. Estoy empezando a creer en los milagros y en el poder del ser divino", relató ya más tranquilo
Caldas Pozo, reiteró. "Soy sincero en decir que me siento como si nada hubiera tenido, pero la revisión del Dr. Taylor de la Clínica Quiropráctica "Schuber" de Lima, ha comprobado que sigo con una ligera subluxación de la quinta vértebra".
"Lo cierto es que no esta demás que aproveche y siga un tratamiento en esta clinica", manifestó Caldas Pozo quien dicho sea de paso en sus años mozos practicó Gimnasia Artística por más de 20 años.
Fue campeón Regional y Nacional por varios años, sufriendo fracturas e infinidad de caídas encima y fuera de las colchonetas, motivo por el cual, continuará con el tratamiento en esta Clínica para mejorar el alineamiento de su columna y está físicamente al tope.
Agradeció a todas las personas que mostraron su preocupación por su salud y que muchas de ellas expresaron una plegaria o deseo al Señor Todopoderoso que restablezca su salud.
Se comprometió en seguir trabajando por la Educación, inculcando a los padres de familia su rol que le asiste para el proceso educativo de nuestro país, así como en el Consejo de Coordinación Local CCL – Cañete.

No hay comentarios.: