29 mayo 2008

JUDICIALES

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que Luis Eduardo Gutiérrez Tarazona de 23 años de edad, natural de la provincia de Chancay, de nacionalidad peruano, identificado con DNI Nº 42511775, de estado civil soltero, de profesión u ocupación Obrero, domiciliado en Jr. Tumbes Mz. R1, Lt. 02; y doña Liliana Inés Barillas Manrique, de 20 años de edad, natural de la provincia de Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nª 44811023, de estado civil soltera, profesión u ocupación Estudiante; domiciliada en Jr. Cajamarca s/n., pretenden contraer Matrimonio Civil ante esta Municipalidad, el día 03 de Junio del 2008, a horas 04.00 p.m., en la Municipalidad.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, en forma prescrita en el Art. 253 del Código Civil.
Quilmaná, 28 de Mayo del 2008.
Alfredo Truman Guerrero Huamán
Registrador Civil
Quilmaná – Cañete

EDICTO NOTARIAL
En mi oficio notarial se ha presentado Zoila Juana Rodríguez Velásquez, solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento expedida por la Municipalidad Provincial de Arequipa, en los siguientes extremos: DICE: Candelaria Velásquez; DEBE DECIR: Candelaria Velásquez Diaz; DICE: Natural de Arequipa y nacionalidad peruana;: DEBE DECIR: Natural de Puerto Varas y de Nacionalidad Chilena. Al lado izquierdo superior, DICE: procedencia de la madre Arequipa, nacionalidad P.; DEBE DECIR: procedencia de la madre Puerto Varas y de nacionalidad Chilena. Lo que se comunica de conformidad con lo dispuesto por la Ley 26662. Cañete, 28 de Mayo de 2008.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario de Cañete
Jr. Grau 320 – Lunahuaná – Telf. 2841060

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Exp. Nº 021-2008-NC; Juez: Dr. Luis Yalán – Secretario. Sr. Orlando Lucas; doña FELIPA LEONILA VIVAS VIUDA DE PEREZ, solicita SUCESION INTESTADA de su señor padre NICANOR VIVAS RAMIREZ, fallecido el día 24 de Junio de 1955, poniendo en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia.
Ayavirí, 19 de Mayo del 2008.
Luciano O. Lucas García
Secretario
Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí

No hay comentarios.: