16 mayo 2008

José Kuperman, sale al frente...
CONSORCIO DE TRANSPORTISTAS IMPERIAL - SAN VICENTE NO TIENE CONOCIMIENTO OFICIAL DE NULIDAD DE CONCESION DE RUTAS...

SAN VICENTE.- El presidente del Consorcio de las Empresas Imperial – San Vicente, José Kuperman Sánchez, manifestó que no tiene conocimiento hasta el momento sobre la nulidad de la concesión de rutas que pidió en sesión de concejo el regidor Alonso Noriega Altamirano.
"Sólo tenemos conocimiento por versiones extraoficiales. Estamos esperando que la Municipalidad Provincial de Cañete, nos envió alguna notificación a fin de nosotros responderles legalmente", advirtió.
Puntualizó que la concesión de rutas que les otorgó el anterior gerente de transporte, Renzo Alva López, fue en estricto cumplimiento a los dispositivos legales.
"Todo se hizo de acuerdo a ley. Aquí no hubo nada por debajo de la mesa. Se dio cumplimiento a las normas y plazos", dijo José Kuperman quien se mostraba sumamente tranquilo.
Como se sabe, el Consorcio de Imperial – San Vicente lo conforman cuatro empresas Señor de Cachuy, Corazón de Jesús, Virgen del Carmen, quienes consiguieron la concesión de rutas por diez años más, motivo que fue más de un comentario.

¿Y CUANDO SACAN LOS ASIENTOS RESPALDARES…?
Por otro lado, ante una pregunta del "¿por qué las combis no sacan sus asientos respaldares?", José Kuperman Sánchez, dijo que el consorcio estaba listo para cumplir con lo estipulado.
"Simplemente le pido a mi amigo y a quien le tengo mucha estimación, Dr. Fernández Estrella, gerente de transporte, que me demuestre algún dispositivo legal que diga lo contrario", emplazó.
Fue muy franco en reconocer que los asientos respaldares se usan solamente en las horas punta y porque el público así lo requiere para llegar temprano a su trabajo.
"Hay que ser realistas, después de las horas puntas, todas las combis se trasladan con cinco o seis pasajeros. Lo que observo en la comunidad son problemas políticos o rencillas personales y eso no va conmigo", concluyó Kuperman.

No hay comentarios.: