17 mayo 2008

OTRO ACCIDENTE DE TRANSITO MAS...

El último jueves 15 de Mayo, a horas 06.10, personal PNP de Control de Carreteras – Cañete, dieron cuenta sobre un accidente de tránsito ocurrido en el Km.157 de la Carretera Panamericana Sur (choque múltiple con lesiones y daños materiales). Personal PNP de la Comisaría de San Vicente al constituirse al mencionado lugar constató la colisión de los vehículos participantes siendo lo siguientes:
Remolcador internacional con plataforma de placa YG-3887/ZI-1483. Camión Volvo de placa XQ-3008 con remolque ZD-3084. Couster Nissan de placa UF-1955. Ómnibus Mercedes Benz de placa UK-2524. Ómnibus Daewo de placa VG-2678 y un Trailer con remolcador Scania de placa YG-9360; vehículos que resultaron con diversos daños materiales .
Como consecuencia del accidente de tránsito resultaron con lesiones : Juan De Dios CLEMENTE MORENO (57) conductor del vehículo XQ-3008; Wilber HURTADO ORDOÑEZ (22) conductor del vehículo UF-1955. Los mismos que fueron conducidos al Hospital Rezola de Cañete, donde quedaron internados en observación.
Posteriormente a horas 06.30 se produjo otro accidente de tránsito (choque con volcadura y daños materiales) ocurrido a la altura del Km.155 de la Carretera Panamericana Sur protagonizado por los vehículos semi trailer de placa YH-3514 con remolque de placa ZH-1761 quien resultó con volcadura; Una camioneta Pick-Up de placa PGT-204 y una Camioneta Mitsubishi de placa PQF-107, vehículos que sufrieron serios daños materiales sin haberse presentado lesiones en los conductores y ocupantes.
A horas 16.00 personal PNP de Control de Carreteras – Cañete, dieron cuenta sobre un accidente de tránsito ocurrido en el Km.159 de la Carretera Panamericana Sur (choque con lesiones y daños materiales). Personal PNP de la Comisaría de San Vicente al constituirse al mencionado lugar observaron la colisión de los siguientes vehículos: Un remolcador internacional de cabina literal de placa YG-2070 con semi remolque ZI-4880 conducido por Jonson Verástegui Campos (30) con un Automóvil Toyota de placa BIV-997 conducido por Hugo William FLORES GOMEZ (54) y el Camión Volvo de placa XH-2457 conducido por Wilfredo Daniel BARRIOS VIZA (23), vehículos que resultaron con diversos daños materiales. Como consecuencia del accidente resultaron con lesiones las personas de Martha HUAMAN GIRON (52) y María del Carmen FLORES HUAMAN (26) ambas personas eran ocupantes del vehículo Toyota de placa BIV-997, los mismos que fueron conducidos al Hospital Rezola de Cañete para las atenciones respectivas.
Como consecuencia del accidente los vehículos quedaron obstaculizando el tránsito en ambos sentidos, por lo que con apoyo de la Empresa COVIPERU se pudo restablecer el tránsito a horas 18.30.

CAPTURAN A MICROCOMERCIALIZADOR...
El día de ayer, 16 de Mayo, a las 15.00 horas, personal PNP de la Comisaría de Mala puso en ejecución el operativo policial RETEN 2008 por diversos lugares de esa jurisdicción, logrando la intervención de Carlos Miguel PANIAGUA URRELO (38) por encontrarse con orden de captura por el delito Contra el Patrimonio – Daños, el mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente en calidad de detenido.
Continuando con los operativos policiales, el personal PNP de la Comisaría de Mala, puso en ejecución el Operativo Policial "Cordillera Blanca 2008", en el cruce de la Antigua Panamericana Sur con la AV. Marchand – Mala, donde se intervino a July David HUAMAN MONTESINOS (22) (a) "APRETON" el mismo que al ser intervenido y realizarle el registro personal se le halló en uno de sus bolsillos del pantalón Diez (10) paquetes "ketes" conteniendo una sustancia blanquecina pulvurulenta al parecer Pasta Básica de Cocaína, quien al ser interrogado de la procedencia de dicha sustancia, manifestó que lo compraba en la ciudad de Lima, con fines de microcomercialización en la ciudad de Mala.
Dicha intervención fue garantizada con el representante del Ministerio Público del Distrito de Mala, solicitando las diligencias del caso. El intervenido fue puesto a disposición en calidad de detenido a la Unidad Especialidad en San Vicente de Cañete (DEPANDRO), para las investigaciones de Ley.

No hay comentarios.: