17 mayo 2008

No cumpliò con el aporte del fondo mínimo...
MTC SUSPENDE EMISION DE AFOCAT A "NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION", EN LA REGION LIMA...

SAN VICENTE.- La Dirección General de Transporte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, mediante Resolución Directoral Nº 6106 – 2008 – MTC/15, dispuso la caducidad de la inscripción definitiva de Asociaciones de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT, "Nuestra Señora de la Asunción".
La medida fue adoptada por no cumplir con el 60 por ciento del importe del fondo mínimo de acuerdo a lo establecido por la Segunda Disposición Complementaria Transitoria de acuerdo al Decreto Supremo Nº 012 y 025 -2007, y 025 – 2008 - MTC que prevé los plazos para su adecuación en el Registro de Asociaciones de Fondos Regionales o Provincias contra Accidentes de Transito.
La Resolución Directoral que suscribe Julio César Bardales, también ordena la inmediata suspensión de emisión de nuevos Certificados contra accidentes de tránsito, siendo nulos de antemano.

AFOCAT REGIÓN LIMA – PROVINCIAS…
Frente a esta situación el único que sigue vigente para operar en la Región Lima es nada menos que la AFOCAT Región Lima – Provincias que ha consolidado su posición en toda la región.
"Somos respetuosos de las normas. Los transportistas deben tener mucho cuidado al momento de adquirir sus AFOCAT porque pueden tener problemas posteriores", expresó el representante de AFOCAT Región Lima – Provincias, Luís Cárdenas.

No hay comentarios.: