17 mayo 2008

CONFORMARAN COMITÉ ELECTORAL PARA ELEGIR NUEVAS AUTORIDADES EN "PUEBLO NUEVO DE CONTA" Y "LOS ANGELES"
La Muni Provincial, de conformidad con el artículo 13º de la Ordenanza Nº 011-2007-MPC, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, procederá a designar por sorteo a los miembros del Comité Electoral para el proceso de elección de nuevas autoridades edilicias de los centros poblados "Pueblo Nuevo de Conta" (Nuevo Imperial) y "Los Angeles" (Quilmaná).
Se invita a la población en general a la Asamblea Pública que se realizará este lunes 19 de mayo a las 5.00 p.m. en el frontis de cada una de las municipalidades en donde se llevará a cabo el proceso electoral correspondiente.
Han comprometido su asistencia a esta reunión, autoridades municipales y políticas de los distritos de Nuevo Imperial y Quilmaná, así como representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la Asociación Civil Transparencia, con quienes la Municipalidad Provincial de Cañete ha suscrito convenios de asistencia técnica electoral.

TALLER DE CAPACITACION EN CONSTRUCCION ANTISISMICA CON ADOBE REFORZADO ESTE LUNES 19 DE MAYO...
La Municipalidad Provincial de Cañete gracias a un convenio suscrito con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y el Fondo de Reconstrucción del Sur (FORSUR), organiza el "Taller de Capacitación en Construcción Antisísmica con Adobe Reforzado" que se realizará en nuestra ciudad.
Dicho evento se llevará a cabo el próximo lunes 19 de mayo en el Auditorio Municipal "Teresa de Jesús Garro Muñante" de San Vicente a horas 3.00 p.m.
Se invita a todas las personas interesadas a participar de tan importante taller, el mismo que te permitirá conocer la construcción de un modelo de vivienda antisísmica, de bajo costo, con una técnica diseñada por la Universidad católica del Perú y avalada por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Es importante tener en cuenta, que este sistema constructivo de adobe reforzado con geomalla puede ser utilizado con el Bono de Apoyo a la Reconstrucción entregado por el Gobierno.

No hay comentarios.: