17 mayo 2008

MICRORED DE IMPERIAL, MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE IMPERIAL Y AUTORIDADES LOCALES REALIZARAN CENSO LOCAL DE SALUD 2008, EN EL AAHH JOSEFINA RAMOS...

La Microrred de Salud de Imperial en coordinación con la Municipalidad Distrital de Imperial y el apoyo de Instituciones y autoridades locales, realizarán el Censo local de Salud 2008 en el AA.HH. Josefina Ramos (Las Malvinas); con la finalidad de elaborar su Diagnóstico Situacional.
Los objetivos son promover la participación ciudadana y de sus autoridades, para implementar el programa de comunidades y municipios saludables, contar con datos reales de la problemática social y de salud, para luego proyectar el Plan Comunal de Desarrollo del AA.HH. Josefina Ramos.
El mencionado censo se realizará el día Sábado 17 de Mayo del 2008, a horas de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Participarán personal de Salud y de la Municipalidad Distrital de Imperial, debidamente identificados con su credencial.
Las autoridades de salud y de la Municipalidad distrital de Imperial solicitan la colaboración de la población de Las Malvinas, para que brinden las facilidades y proporcionen los datos del Censo, que beneficiará a la comunidad.

No hay comentarios.: