30 mayo 2008

SEMINARIO TALLER SOBRE EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL HOY EN EL GARRO MUÑANTE...
Lo Organiza La U.P. Sergio Bernales, Que Anuncia Examen de Admisión Para El Próximo 17 de Agosto...

La Universidad Privada Sergio Bernales S.A., invita a los magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público, abogados, estudiantes de Derecho y público en general a participar en el Seminario Taller sobre el Nuevo Código Procesal Penal, que se llevará a cabo el día de hoy, a partir de las 03:00 p.m. y hasa las 06:45 p.m. en el Auditorio Municipal Jesús Garro Muñante.
La exposición del temario estará a cargo de los juristas: Dra. Nelly Calderón Navarro, ex Fiscal de la Nación, que disertará sobre el tema "El Ministerio Público frente al Nuevo Código Proceso Penal"; también estará el Dr. Víctor Cubas Villanueva, docente de la Universidad Católica del Perú y miembro del Ministerio Público, que abordará el tema "Concepción doctrinaria del Nuevo Código Procesal Penal".
El Dr. Gastón Molina Huamán, Presidente de la Tercera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia del Callao abordará el tema "Título Preliminar del Nuevo Código Procesal Penal"; y finalmente el Dr. Rodolfo Socla Alarcón, miembro del Ministerio Público disertará sobre "Alcances más importantes del Nuevo Código Procesal Penal".

EXAMEN DE ADMISION EL 17 DE AGOSTO EN LA SERGIO BERNALES…
De otro lado, se tomó conocimiento que la Universidad Privada Sergio Bernales, mediante Resolución Nº 145-2008-CONAFU, de fecha 30 de Abril, ha sido autorizada para convocar a dos exámenes de admisión anual, la misma que regirá desde el Semestre 2008-II. En tal sentido se invita a la juventud en general a participar en el Examen de Admisión a llevarse a cabo el 17 de Agosto del 2008. Mayor información en su local central de la Universidad o al tlf. 5811438.

No hay comentarios.: