EN SESION DEL DIRECTORIO DE FORSUR EN CAÑETE SE APROBARIA FINANCIAMIENTO PARA CONSTRUCCION DE HOSPITAL REGIONAL...
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, participó en el distrito de San Antonio en Cañete, de los actos conmemorativos con ocasión de celebrar la festividad en homenaje del 102º Aniversario de la Hermandad del Santo Patrón San Antonio de Padua.
Después de presidir los actos litúrgicos en compañía del Alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle y del Alcalde de San Antonio Esteban Agapito Ramos, participó asimismo en la ceremonia de la procesión de la bandera e izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del lugar.
La autoridad regional y la comitiva oficial presenció un imponente cívico escolar militar, y en una breve rueda de prensa Nelson Chui Mejía, mostró su optimismo con relación a la asignación de recursos a través de la sesión de directorio de FORSUR que se realizará el próximo lunes 16 en Cañete; sobre el tema refirió que "todos sabemos que los recursos son escasos pero una de las gestiones más importantes que estamos haciendo en estos momentos es lograr el acuerdo de FORSUR para que asigne los recursos que permitan la construcción del Hospital Regional de Cañete, por ello, estamos coordinando con el Ministro de Salud y con los directores de FORSUR este apoyo, y estoy casi convencido que se va aprobar la construcción de este nosocomio que sin duda será el más moderno de la región".
Aseveró más adelante que "nosotros esperamos dar un mejor servicio a la población de Cañete y a todas las provincias de la Región".
En la ceremonia el Alcalde de San Antonio Esteban Agapito Ramos, destacó el apoyo que la Municipalidad recibe del Gobierno Regional e informó a la población indicando que "a través de un cofinanciamiento con el Gobierno Regional se está recibiendo recursos para renovar la carpeta asfáltica de la Av. Libertad con el cruce del Jr. Progreso hasta el portillo en una extensión de 1 km.; asimismo debo agradecer a la región que nos apoya económicamente para construir la defensa ribereña hasta el puente viejo en el Río Mala, obra que permitirá mejorar la infraestructura de riego y beneficiar a los agricultores de la zona conocida como Astivilca Baja".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario