14 junio 2008

RENUNCIO GERENTE DE EMAPA CAÑETE S.A.

El alcalde provincial, Javier Alvarado, confirmó la renuncia de la gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable EMAPA CAÑETE. Según el burgomaestre la salida de María del Carmen Quevedo se debería a problemas de salud aún cuando se trató de filtrar entre la prensa que se debería a mejores propuestas económicas.
Sin embargo, se supo que se mantendrá en el cargo, hasta fines de mes, tiempo en el que se supone se ira evaluando su reemplazo.
Como se señaló en su momento, la Gerente de la Empresa, María Quevedo presentaba un envidiable currículo cuando postuló al cargo, pero al parecer le faltó muñeca para manejar una empresa que necesitaba una persona que tuviera más experiencia para conducirla, por la situación crítica en la que se encontraba. Ojalá que este cambio sirva para enrumbar la empresa, que en los últimos meses ha venido agravando su situación.

TAMBIEN RENUNCIO RELACIONISTA PUBLICO...
De otro lado, resulta curioso que precediera a la renuncia de la gerente, la salida de un recientemente seleccionado Relacionista Público que apenas duró una semana y que se quejó que no se le otorgaron las facilidades para cumplir su función, dejando entrever que quien domina en la empresa cañetana es el presidente del directorio, Rafael Espinoza de Tomás. (canetehoy.tk)

No hay comentarios.: