24 julio 2008

MAGISTRADOS FELICES POR CONSTRUCCION DE LA NUEVA CASA DE LA JUSTICIA EN CAÑETE...

SAN VICENTE.- La Corte Superior de Justicia de Cañete, hizo la entrega física del área de terreno de la futura sede judicial a la firma Chang Contratistas S. A., empresa que se encargará de la construcción de la nueva sede del Distrito Judicial de Cañete, uno de los más caros anhelos de los magistrados de nuestra área de terreno.
El presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr.Paulo Vivas Sierra y el representante de la firma constructora, Ing. Chang, suscribieron el convenio en medio de la algarabía de los asistentes.
Muy emotivo el Dr. Paulo Vivas Sierra, expresó que la nueva sede será uno de los edificios más modernos de la provincia, tal como se observa en los planos permitiendo así una mejor atención de justicia a la población.
"Hemos hecho el acta del entrega. Hemos otorgado las llaves y será la empresa que se hará cargo del levantamiento del futuro local de la Corte", precisó el presidente de la Corte Superior de la Corte, Dr. Paulo Vivas Sierra.
Mencionó también que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, no dudó un instante en apoyar la edificación del edificio en Cañete, tras el sismo del pasado 15 de Agosto del 2007.
"Tal como lo dijo uno de nuestros magistrados, nuestra sonrisa y nuestra algarabía, será mejor el día que inauguremos esta obra", precisó Vivas Sierra, reconociendo la labor de su administradora.
Cabe señalar que el área de terreno se encuentra ubicado en la cuadra seis de la avenida Mariscal Benavides y es un área de 3,600 metros cuadrado de terreno y su edificación lo realizará con ONUPS.
Por otro lado, manifestó que también vienen realizando las conversaciones con el burgomaestre de la Municipalidad
Distrital de Nuevo Imperial, Prof. Jorge García Quispe, a fin que le pueda otorgar un área de terreno para la construcción de un laboratorio criminalístico.
Igualmente, vienen alistando para la celebración del Día el Juez a realizarse el próximo cuatro de agosto en forma descentralizada, conmemorando así la instalación de la Corte Suprema de la República, con una serie de actividades sociales, culturales y deportivas.

No hay comentarios.: