16 octubre 2008

AMIGOS DEL ADULTO MAYOR RECIBIERON EN NUEVO IMPERIAL UN MERECIDO HOMENAJE...

Un emotivo día disfrutaron más de 800 “abuelitos”, en las instalaciones del Coliseo Municipal “José Vicente Yaya”, donde se deleitaron con las “sorpresas” que brindó la comuna distrital de Nuevo Imperial, el Comité de Damas e instituciones solidarias que apoyaron a tan importante actividad.
Las actividades se iniciaron con una Misa de Salud realizado en la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, para luego asistir conjuntamente con las autoridades distritales a la Ceremonia Protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional.
“Padres y Madres Nuevoimpe-rialinos, realmente quiero agradecer por estar presente en esta invitación… queremos darle un gran reconocimiento a esa gran labor desarrollada por muchísimos años”, expreso el Alcalde distrital, prof. Jorge García.

UNA RECEPCIÓN INOLVIDABLE
Con una atención de primera, los integrantes del Adulto Mayor, se deleitaron con un gran show artístico, bailaron, recibieron regalos y compartieron un sabroso almuerzo de camarería consistente en un sabroso arroz con pollo y su papa a la huancaína, un delicioso postre y la tradicional cachina de Nuevo Imperial.
“Agradecemos la presencia de todos ustedes por ser participe de esta importante reunión, agradecemos a todas las instituciones que han hecho realidad este día; las puertas se abrieron para ustedes para así poder el día de hoy celebrar el Primer Aniversario del Adulto Mayor”, recalcó la prof. Gloria Campos, Presidenta del Comité de Damas.

ELIGEN REYNA “ADULTO MAYOR  2008”
Doña Micaela Huamán Jirón, del Centro Poblado “Augusto B. Leguía” (El Desierto), de 100 años de edad, fue elegida entre catorce candidatas de los diferentes lugares del distrito como la Reyna del Adulto Mayor del presente año; ella tuvo como Dama de Honor a la abuelita Zecundina Acuña de 101 años de edad.
Finalmente las autoridades expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado al Gobierno Regional de Lima, la Gobernación, el Centro de Salud de Nuevo Imperial, Caritas, la Asociación de Trabajadores Sociales, el CEPRO “Artemio Dolorier”, IEI. N° 341, IEP. “Augusto B. Leguía”, IEP. “Nuestra Señora de Lourdes, el Dr. Eduardo Pachas Napán y las empresas privadas. 

No hay comentarios.: