27 octubre 2008

JOVENES NACIDOS EN EL AÑO 91 DEBEN INSCRIBIRSE EN LA ORM… 
Nueva Ley No Los Exonera De Pago De Multas…

Walter Ochoa Camus, Jefe de la ORM 052 de Cañete, señaló que en la actualidad se encuentran continuando con la inscripción de los ordinarios nacidos en el año 91, ya que hay una ampliación que se extiende hasta fin de año.  “Estamos dando la oportunidad a aquellos que todavía no lo han hecho, a que se acerquen a la Oficina de Registro Militar, y lo hagan ya, que la nueva ley no los exonera de pagos de multa, y los que no se inscriban tiene que pagar su multa, entonces deben apersonarse a regularizar su inscripción, trayendo su partida de nacimiento original, sus dos fotos, y el pago correspondiente en el Banco de la Nación que es de 17.50 soles; asimismo aprovecho para dar a conocer a aquellos ciudadanos que ya se han inscrito en la Oficina de Registros Militares, que ya estamos haciendo el canje respectivo, acercarse con su fotografía en el horario de atención a partir de las 8:15 a.m.”, indicó. 

OMISOS TAMBIEN PUEDEN INSCRIBIRSE...
De otro lado, agregó que “El servicio militar sigue siendo voluntario, no es obligatorio, esta clase que se ha inscrito que es clase del 2008, nacidos en el 91 van a recibir su libreta correspondiente, ya el otro año son nuevos procedimientos, con la nueva ley donde hay cambios”, refirió.
Manifestó que “Los omisos también pueden inscribirse con su Partida sus fotos y el pago al Banco de S/. 35.00 soles, regularizando de esta manera su situación”.

No hay comentarios.: