25 octubre 2008

VICTOR RAUL CANDIOTI SATISFECHO CON SU GESTION AL FRENTE DE LA SOCIEDAD DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE…

SAN VICENTE.- El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti Huapaya, en conferencia de prensa desmenuzó los trabajos que ha desarrollado en sus siete meses de gestión, y dijo estar satisfecho de haber cumplido cabalmente al frente de esta institución.
El máximo representante de la entidad benéfica de Cañete, dijo que era momento preciso para hacer conocer a la opinión pública sobre su gestión realizada, en una fecha tan importante como es la celebración del 160 aniversario de fundación de esta institución. 

LOGROS CONSEGUIDOS EN SU GESTION...
Precisó que consiguió para la Semana Santa dos toneladas de pescado que se distribuyó en los centros poblados de Pueblo Nuevo de Conta, Carmen Alto, Cerro Candela, Asunción Ocho, Ramos Larrea, San Benito y San Isidro a precio módico de un nuevo sol.
Igualmente, se efectuó la construcción rústica del Comedor del Adulto en Riesgo “Mi Pequeño Hogar”, con una inversión de S/. 25,500 nuevos soles, ubicado en la Av. 2 de Mayo Nº 622 – 626, San Vicente de Cañete.
Candioti Huapaya, dijo que también se efectuó la construcción del pabellón Juan Pablo II con 180 nichos en el cementerio general e San Vicente por un valor de 61,300 nuevos soles.
La demolición de los ambientes del antiguo local del comedor popular y proyectar la construcción de tres galerías comerciales con una inversión de 80 mil nuevos soles, es otro de sus trabajos.
Asimismo se recuperó vía gestión, el dinero embargado por la Municipalidad Provincial de Cañete que ascendió a más de 72,911.40 nuevos soles, y se consiguió la donación un millar de cuadernos a través del señor Pablo Wong Chan, gerente de la empresa Continental SAC.
Mencionó también que se consiguió vía gestión la donación de mesas, sillas, menaje y otros para el comedor “Mi Pequeño Hogar” a través de los Caballeros de la Soberana y Militar Orden de Malta, Fundo Rotondo.
Anunció que se construirá un nuevo pabellón de 114 nichos en el cementerio general de San Vicente de Cañete con una inversión de 56,598.38 nuevos soles,; a la vez que agregó que se consiguió el apoyo del Ministerio del Interior con la adjudicación de una movilidad.
A través del Fondo de Reconstrucción del Sur, FORSUR, se consiguió la donación de 1,700 bolsas de cemento. Además en lo que va del año se ha atendido un promedio 1,752 diario de raciones entre desayunos y almuerzos, haciendo un promedio de 85 a 120 atenciones por día.
En la gestión de Candioti Huapaya, se han realizado un total de 12 campañas de salud gratuita, programados en los distritos de Imperial, Chilca, Nuevo Imperial, Quilmaná, Lunahuaná y San Vicente, logrando atender a más de 20 mil personas en las diferentes especialidades.
Aquí destacó la atención en Medicina General, Pediatría, Neurología, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Laboratorio, Corte de cabello, Farmacia y la entrega de medicinas gratuitas.
Igualmente, se realizó las atenciones en fechas cívicas como el Día de la Madre, Día del Padre, Fiestas Patrias, Día del Adulto Mayor y Día de la Juventud, atendiéndose a más de 3,200 beneficiarios con donaciones diversas.
La gestión de Candioti Huapaya, también apoyó al programa de  Salud Integral (SIS) con tomografías, clavos, resonancia magnética, hospitalización, consultas externas, emergencias, medicinas para tratamiento y otros atendiendo a 20 personas de extrema pobreza con el apoyo de ADAVAMINSA del Comité de Damas del Ministerio de Salud.
También donó 31 sillas de ruedas a los pacientes discapacitados, seis ataúdes a personas carentes de recursos, donación de alimentos en crudo a más de 6,200 personas de extrema pobreza, almuerzos y desayunos escolares en centros educativos de diferentes anexos, centros poblados y asentamientos humanos ascendente a más de cuatro mil personas.
“Además donaciones de ropas, frazadas y kit de aseo persona favoreciendo a cerca de 20 mil beneficiarios… Es decir, en estos siete meses de gestión hemos cumplido con nuestra acción cívica, labor fundamental de la Sociedad de Beneficencia Pública”, dijo Víctor Candioti.

SEGUIRE TRABAJANDO
Finalmente, dijo que seguirá trabajando al frente de esta institución hasta que sus superiores así lo permitan, teniendo en cuenta que es un cargo público y de confianza.  “Yo seguiré colaborando con mi pueblo en el lugar en que me encuentre”, concluyó. 

No hay comentarios.: