12 noviembre 2008

MAÑANA SE REUNEN RED DE MUNICIPIOS Y COMUNIDADES SALUDABLES DE LA REGION EN CAÑETE...

La Red de Municipios y Comunidades Saludables (RMCS) – Región Lima que fue instalada el 27 de junio de 2007, contando  en total con el concurso de 64 municipios inscritos, de los cuales 9 son provinciales y 55 distritales, quienes han asumido el compromiso de adoptar estrategias y una planificación multisectorial sobre la salud de nuestras jurisdicciones; se reunirá en nuestra ciudad este jueves 13 de noviembre a partir de las 10 de la mañana en los ambientes del Salón de Recepciones “Cañete” ubicado  en la cuadra 9 de la Av. Mariscal Benavides de San Vicente de Cañete.
El programa que se desarrollará en esta importante reunión de trabajo es el siguiente: A partir de las 10:00 a.m. se inicia la inscripción y entrega de materiales a las autoridades asistentes; luego el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza, Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos dará las palabras de bienvenida; mientras que el acto de inauguración de esta reunión la dará el Alcalde Provincial, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Posteriormente se dará inicio a una sesión de trabajo en donde se abordarán temas como “Enfoque de Promoción de la Salud”; luego el “Plan de Trabajo para un Desarrollo con Salud”; y las “Propuestas y Observaciones a los documentos normativos para la RMCS – Región Lima, a cargo de las autoridades integrantes y nuevos miembros de la Red, entre ellas el Reglamento y Estatuto de la Red de Municipios y Comunidades Saludables - Región Lima”.
Posteriormente se llevará a cabo el Acto de Refrendo del Reglamento y Estatuto Aprobados de la RMCS – Región Lima; para luego pasar a la Suscripción y Firma de Acta y Cartas de Intención y Compromisos a los integrantes de la RMCS – Región Lima.
Finalmente, Nelson Chui Mejía clausurará el evento.

No hay comentarios.: