15 noviembre 2008

Regidor Florentino Campos, destaca a pequeña artista del folklore...
SOL FEEDILE HARÁ EL PAPEL DE LA “MUÑEQUITA” SALLY EN SU NIÑEZ, EN SERIE TELEVISIVA…

IMPERIAL.- El vicepresidente de la Comisión Central de Aniversario de Imperial, Florentino Campos Egui, destacó a la niña Sol FeediLe, por hacer el papel de niñez de la “muñequita Sally, que próximamente se difundirá en la pantalla chica. 
“Es una niña que tiene cualidades suficientes para el canto. Toda la población habrá podido observar en la noche del folklore peruano que se desarrolló el pasado 11 del mes en curso en la plaza de armas”, precisó Florentino.
Puntualizó que Sol Feedile, saldrá en la pantalla chica el 17 del mes en curso y mostrará, no sólo sus cualidades artísticas en el canto sino también en la actuación. 

RESCATE DEL FOLKLORE…
Como se sabe, el pasado 11 de Noviembre, no sólo se observó un espectáculo en la plaza mayor, sino también la gastronomía de todas las regiones del país, pasacalle y la exposición de la artesanía peruana.
El maestro Florentino Campos, cultor y difusor del folklore peruano, se siente contento porque la gestión de Richard Yactayo, rescató también el Encuentro del Folklore Peruano, precisamente cuando se hizo en el año 90, por vez primera con Alex Vicente. 
Le viene a la memoria también cuando le tocó organizar La Noche del Folklore Peruano en el periodo del ex alcalde de Cañete, Jaime  Wong Barranca en el año 99. 
“¡Fue todo un éxito. Pero, el año venidero en el centenario de Imperial, debe ser todo un éxito. Al menos ese es el compromiso de los regidores y el señor Alcalde”; precisa. 

EMOTIVO SALUDO POR LOS 99 AÑOS…
“Estamos cumpliendo con la actividad. Pero, creo que debemos hacer muchas cosas más y eso sólo lo lograremos con el apoyo de la comunidad”, expresa el regidor del pueblo.
“No sé cómo expresar el saludo a mi pueblo de Imperial en sus 99 años de creación política. La emoción me embarga, pero todo lo que haga por este distrito que me vio nacer, será poco. ¡Feliz aniversario, pueblo de Imperial”, culminó Florentino Campos.

No hay comentarios.: