15 noviembre 2008

SE FORMALIZÓ ADQUISICIÓN DE TERRENO PARA HOSPITAL REGIONAL

La Municipalidad Provincial de Cañete que representa el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, en acto público, formalizó el día de ayer, la compra de 23 hectáreas de terreno para la ejecución de importantes obras, entre ellas el moderno hospital regional.
“Este es un día histórico para la provincia de Cañete y la región Lima” sostuvo la primera autoridad municipal a todas las autoridades que asistieron a la Segunda Reunión de la Red de Municipios y Comunidades Saludable de la Región Lima, que ayer se realizó en nuestra ciudad, la misma que agrupa a un total de 64 municipios, de los cuales 9 son provinciales y 55 distritales.
Ante el aplauso de los asistentes el Sr. José Rizo Patrón ex propietario del terreno conjuntamente con el alcalde cañetano, procedieron a firmar la minuta de compra –venta y escritura pública de las 23 hectáreas adquiridas, las mismas que se encuentran ubicadas a la altura del kilómetro 138 de la panamericana sur, en el distrito de San Luís.
En la actualidad, este terreno cuenta con una infraestructura adecuada para almacenes, sistema de agua potable tecnificado, sistema de tratamiento de aguas servidas, sistema moderno de abastecimiento de energía eléctrica, frigorífico para implementar una futura morgue.
Es importante indicar que en este terreno, además del moderno hospital regional, también permitirá la ejecución de importantes obras para la provincia de Cañete, como la construcción de la escuela de alto rendimiento, la casa de la mujer y del niño en abandono, la construcción del nuevo estadio monumental de la provincia, entre otras.

No hay comentarios.: