29 diciembre 2008

JOSEPH VILLALOBOS Nº 1 EN EXAMEN DE ADMISION A LA UNIVERSIDAD DEL CALLAO

Al cierre de nuestra edición, la Universidad Nacional del Callao nos hizo llegar los resultados del Examen de Admisión 2008-II, donde Joseph Villalobos García se constituyó en el primer lugar en el Cómputo General del Examen de Admisión a la Universidad Nacional del Callao, Proceso de Admisión 2008-II, al totalizar 75 puntos, y lograr el primer puesto de la Especialidad de Contabilidad.

LOS DIEZ PRIMEROS...
Milton Gerardo Calcina Rojas fue el segundo puesto del cómputo general con 55.00 puntos, y también se presentó a la especialidad de Contabilidad; mientras que el tercer lugar del cómputo general fue para Paul Renee Diaz Navarrete que totalizó 53.75 puntos y se presentó a la especialidad de Ingeniería de Sistemas.
El cuarto lugar lo ocupó el 
alumno Michael Plinio Ñañez Quispe quien totalizó 53.25 puntos y se presentó a la Especialidad de Administración; mientras que el quinto lugar en el cómputo general lo ocupó Yuly Inés Ponce Yauris con 52.75 postulando a la Escuela de Ingeniería de Sistemas.
El sexto lugar fue para Edy Alfredo Cruz Apaza con 49.75 puntos, y Adriana García Saldivar ocupó el sétimo puesto, ambos también postularon a la Escuela de Ingeniería de Sistemas.
El octavo puesto fue para Marina Lisseth Picón Felipa con 44.50 puntos, y postuló a la Escuela de Contabilidad; mientras que Stephany Cecilia Torres Yataco con 44.00 ocupó el noveno puesto y postuló a la Escuela de Ingeniería de Alimentos.  Mientras que el décimo lugar fue para Suyey Sofía Valerio Claudio con 43.00 puntos y postuló a la Escuela de Administración.
PAMELA TORRES PRIMERA EN ENFERMERIA...
Hay que señalar que el primer lugar en la Especialidad de Enfermería fue para Pamela Melissa Torres Muñoz con 41.25 puntos, ocupando el puesto 12 de la general.

ANTHONY LLANTO QUIROZ PRIMERO EN INGENIERIA AMBIENTAL...
De otro lado, el primer lugar de la Especialidad de Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales fue para Anthony Brahan Llanto Quiróz con 37.50 puntos.
Hay que señalar que en Administración ingresaron en total 25 alumnos de 80 postulantes, siendo el último en ingresar Rocio del Pilar Matos Quispe con 26.25 puntos.
En Contabilidad ingresaron 25 alumnos de 55 postulantes, siendo el último e ingresar Esperanza Vilcapuma Contreras con 27.50 puntos.
En Enfermería ingresaron 30 alumnos de 53 postulantes, siendo el último en ingresar Carmen Lilia Mendieta Salhuana con 22.75 puntos.
En Ingeniería de Alimentos, ingresaron 25 alumnos de 31 postulantes, siendo el último en ingresar Miller Franco Medina López con 17.00 puntos.
En Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales, ingresaron 30 alumnos de 43 postulantes, siendo el último en ingresar Crhistina Rodríguez Barrios con 19.50 puntos.
Y finalmente, en Ingeniería de Sistemas, ingresaron 25 alumnos, sobre 40 postulantes, siendo el último en ingresar José Abraham Cahuana Pariona con 26.75 puntos.
Mañana estaremos publicando el listado general del resultado del Examen de Admisión.

No hay comentarios.: