29 diciembre 2008

Movimiento Independiente Desarrollo Cañetano  
“Rumbo al 2011”
Profesor y Agricultor: Heriberto ALDAZÁBAL

Amigo: 
Llegó la Revolución Moral en Cañete.  Lo fundamental es la revolución de las mentes de nuestros niños y jóvenes, a través de la Educación. Y, sin duda, la otra Revolución esperada es la del campo a través de a transformación de la agricultura, la agroindustria y la ganadería.
Pero, cualquier Revolución Educativa, deberá tomar en cuenta, ante todo, la atención en la edad Pre – Escolar de los niños, el drama de la alimentación y el cuidado de los niños durante los tres primeros cruciales años de vida.
¿Qué información podría aprehender el cerebro de un niño que no tuvo el aporte nutritivo en proteínas mínimas indispensables para su desarrollo neuro – vegetativo?. Son catastróficos.
El daño que la desnutrición deja en el cerebro y en el sistema neurovegetativo de un niño es IRREVERSIBLE.  Así de simple y así de terrible. Pero toda revolución es cambio y para cambiar algo es tener capacidad de decisión.
Mi campaña será distinta y mi gestión igual. Tenemos que acabar con la vieja politiquería y la mentira que nos aleja de Dios.
-       Esta agrupación representará a todos los hombres y mujeres olvidados y marginados.
- El Presupuesto Participativo estará en función de las necesidades de la población
- Nuestra consigna es luchar con la corrupción porque trae hambre y pobreza.
-       Vamos a crear Escuela de Líderes.

Los valores no se venden.

Heriberto Aldazabal... Tu alcalde – 2011.

No hay comentarios.: