03 diciembre 2008

JUDICIALES

EDICTO
En los seguidos por Adriana Torres Carbajal contra Juan Carlos Camargo Mina, Fernando Córdova Bastidas, Gladys Vásquez Murga, Patricia Linares Ibañez y Bernardo Silvino Javier Javier sobre REINVINDICACION, Expediente Nº 2005-655, la señora Juez del Juzgado Civil de Cañete, que despacha la doctora Estela Solano Alejos y el Secretario Judicial doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente Resolución Nº 18- Cañete, 19 de Setiembre del 2008- a la fecha se ordenó: Emplazar al demandado BERNARDO SILVINO JAVIER JAVIER, a fin de que en el término de sesenta días, comparezca al proceso y haga valer su derecho con arreglo a Ley; bajo apercibimiento de proseguirse el proceso con un Curador Procesal.- Fdo. Dr. Estela Solano.- Juez; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina.  Cañete, 19 de Setiembre del 2008.
Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
1, 2 y 3 de Diciembre

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, EVA QUIROZ ROSAS VDA. DE CARRANZA con DNI Nº 07909604, solicita se rectifique su Partida de Matrimonio, asentada en la Municipalidad Distrital de Zúñiga - Cañete, en el que existe omisión de segundo nombre de su difunto esposo, DICE: Máximo H. Carranza Montañez; DEBE DECIR: Máximo Hermenegildo Carranza Montañez.  Lo que se publica para los fines de Ley.  Cañete, 28 de Noviembre del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2008-557-CI.- Ante el 2º JPLCÑ, que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando, solicita DIOMEDES LEONIDES JUÑO LUYA, la Rectificación de su Partida de Nacimiento inscrita en el Libro Nº 6, año 1961, Folio Número 433 de la Municipalidad Distrital de Imperial Cañete, en el extremo que ha consignado en forma ilegible en el margen izquierdo y en la parte central el apellido materno de la titular de la partida, debiendo ser lo correcto LUYA, debiendo figurar en lo sucesivo que el titular de la partida es DIOMEDES LEONIDES JUÑO LUYA, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 19 de Noviembre del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2008-561-CI.- Ante el 2º JPLCÑ, que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando, solicita NANDO REGI JUÑO LUYA, la Rectificación de su Partida de Nacimiento inscrita en el año 1961, de la Municipalidad Distrital de Colca – Huancayo, en el extremo que ha consignado como hijo de LEONIDAS JUÑO, habiéndose omitido consignar el apellido materno de su progenitor NIETO, lo que debe adicionarse debiendo figurar en lo sucesivo que el titular de la partida es hijo de LEONIDAS JUÑO NIETO, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 19 de Noviembre del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2008-559-CI.- Ante el 2º JPLCÑ, que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando, solicita TIMOTEO JUÑO LUYA, la Rectificación de su Partida de Nacimiento el solicitante TIMOTEO JUÑO LUYA solicita la Rectificación de su Partida de Nacimiento inscrita en el año 1949, en la Municipalidad Distrital de Colca – Huancayo, en el extremo que ha consignado su primer nombre como ZEMOTEO, siendo lo correcto TIMOTEO, y el apellido materno como CUYA, siendo lo correcto LUYA, debiendo figurar en lo sucesivo que el titular de la partida es TIMOTEO JUÑO LUYA, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 19 de Noviembre del 2008.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, MAXIMO SEGUNDO RAYMONDI PAREDES con DNI Nº 06416286, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite los apellidos maternos de sus progenitores, DICE: Crisanto Raymondi, María Eugenia Paredes; DEBE DECIR: Crisanto Raymondi Ruíz, María Eugenia Paredes Espinoza.
Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 29 de Noviembre del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

No hay comentarios.: