29 enero 2009

CAÑETE PIDE DECLARAR EN EMERGENCIA EL SECTOR DE EDUCACION
Escribe: ROBERTO C LAZARO OJEDA - CONDUCTOR DE HORACERO TV - CANAL 33 DE CAÑETE                      

Después del infausto 15 de agosto del 2007 fecha del terremoto y la destrucción del sur medio del país, las infraestructuras de los centros educativos quedaron en ruinas y a partir de esa fecha los alumnos estudian en paupérrimas aulas prefabricadas gracias a la ineptitud del presidente de la región NELSON CHUI, manifestaron representantes del Colegio de Profesores de la provincia de Cañete además pidieron DECLARAR EN EMERGENCIA EL SECTOR DE EDUCACION y que se contrate urgentemente  un equipo de profesionales en la que participen los directores, y padres de familia para elaborar los perfiles y expedientes técnicos y elevarlos de urgencia al INFES para que se construyan las aulas  y cercos perimétricos.
Recordaron que las clases deben comenzar el 02 de marzo y hasta el momento no se ve nada de nada… pareciera que al presidente de la región NELSON CHUI no le interesa y tiene abandonado y en la miseria a la provincia de Cañete y cuando sale en su medio de prensa se escucha mentiras tras mentiras que indigna a la población cañetana.
Frente a la incapacidad del gobierno regional, pronto estarían convocando a una marcha de protesta para pedirle que se hagan obras de impactos, así como reclamar por que tiene en el olvido y a su suerte a la provincia de Cañete, claro esta que también manifestaron declarar PERSONA NO GRATA A NELSON CHUI , por no tomar medidas y no hacer nada por el progreso y desarrollo de Cañete especialmente por la educación que es el futuro de nuestros niños y de la patria manifestaron.
Esperemos que la pasividad de los cañetanos no se agote y pronto salgan a las calles a reclamar con justo derecho.  No olvidemos que el dinero que ellos manejan es de todos los peruanos por lo tanto exigimos una inversión justa y responsable.  Hasta pronto...

No hay comentarios.: