29 enero 2009

TRAILER ATROPELLA A MENOR DE 10 AÑOS EN INGRESO A SAN VICENTE...

El paso por San Vicente de la Panamericana Sur con el evidente paso de transporte pesado, originó el día de ayer, un trágico accidente… y es que a las primeras horas del día, un pesado trailer mató a un niño de 10 años de edad en el ingreso a San Vicente en plena Carretera Panamericana Sur (Km 144).
El fortuito accidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando un pesado trailer que se dirigía de norte a sur, atropelló al niño Javier Paucar Inca de sólo 10 años de edad, provocando su muerte al pasar las llantas sobre su cabeza.
Según relató el chofer del vehículo, Luis Solier Soto (32 años) el niño cruzó imprevistamente por la Panamericana, no dándole tiempo siquiera a frenar.
Según otros testigos, refieren que el menor se encontraba en la zona como vendedor junto a algunos amigos, pero él llevó la peor parte al no poder apartarse oportunamente de la pista, con el consecuente desenlace trágico.
Familiares que se encontraban en el lugar nada pudieron hacer con el menor que yacía sobre las ruedas del pesado trailer.  Según refirieron, Javier Paucar, recién había llegado a Cañete hace un mes desde Ayacucho y domiciliaba en el populoso Asentamiento Humano sanvicentino de Villa El Carmen y se unió a sus familiares en la venta de productos en la panamericana sur.
Al lugar llegó la Fiscal Adjunta Liliana Osorio junto al médico legista Oscar Zorrilla en representación del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios.: