05 febrero 2009

COMITÉ LOCAL CAÑETE – YAUYOS, INVITA A NELSON CHUI FORMAR PARTE DE LA ORDEN DEL CIP…

SAN VICENTE.- El Presidente del Comité Local Cañete – Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, Ing. José Mosto Fonseca, invitó al presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, a formar parte como miembro de la orden de su representada.  “Hemos enviado un documento al presidente regional, Nelson Chui Mejía, invitándole a colegiarse en el Consejo Departamental de Lima”, precisó.
La invitación de José Mosto, nace a raíz que se hizo pública la colegiatura de Nelson Chui, toda vez que en su condición de ingeniero agrónomo, no está registrado en el Colegio de Ingenieros del Perú.
Aprovechó también la oportunidad para hacer la invitación respectiva a todos los ingenieros de la provincia de Cañete a formar parte del Colegio de Ingenieros, tal como exige la Ley.

ACTUALIZAR BASE DE DATOS…
Por otro lado, invocó también a todos los ingenieros de las provincias de Cañete y Yauyos a acudir a su local institucional, ubicado en la urbanización Las Casuarinas para actualizar la base de datos.  “Queremos dar vuelta a la página superando la crisis y corrigiendo algunas acciones dando el ejemplo a nuestros colegiados con los cursos de capacitación que próximamente vamos a implementar”, expresó.

BUSCA DIRECTOR PARA EMAPA…
Por otro lado, expresó que la convocatoria está abierta para todos los miembros de la orden del Colegio de Ingenieros a presentar su currículum vitae y ser considerados para ocupar el cargo de Director de EMAPA – Cañete.
“El Comité Local, hará la propuesta para que el Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, pueda ratificarlo y ocupar el cargo de Director en EMAPA – Cañete”, expresó.

No hay comentarios.: