05 febrero 2009

REGION INAUGURA OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO QUE BENEFICIARÁ A CIENTOS DE FAMILIAS DAMNIFICADAS EN ANEXO CANTAGALLO DE IMPERIAL

En el marco del Programa de rehabilitación y Reconstrucción el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Infraestructura inaugura el día de hoy, Jueves 05 de Febrero, la obra denominada Reconstrucción del Tanque elevado en el Anexo Cantagallo del Distrito de Imperial, cuyo monto del contrato asciende a la suma de S/. 116,252.40 soles.
La obra en referencia que beneficiará a unas doscientas familias, responde a una sentida aspiración de las autoridades locales después que la infraestructura fue afectada luego de ocurrido el sismo.
A la ceremonia de inauguración asistirá el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, con el Alcalde Provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle y los Alcaldes distritales, que han sido invitados especialmente para este acto.
De otro lado, ya está por culminarse la obra denominada “Rehabilitación del Reservorio y tanque elevado en el Centro Poblado San Benito”, en el distrito de Imperial con un monto contratado de S/. 128,522.06 soles.
Asimismo el Gobierno Regional ejecuta la construcción del Reservorio elevado en el Centro Poblado “La Quebrada” en el distrito de San Luis con una inversión de S/ 258,727 soles. Las dos últimas obras de saneamiento básico de estarán inaugurando en breve y serán entregadas al servicio de la población.

No hay comentarios.: