12 marzo 2009

SEPULVEDANOS DEL MUNDO SE UNEN PARA SALVAR SU ALMA MATER
 
Empezaron, como todo en internet, hablando en joda sobre la imposibilidad del yoga cholo. De repente Antonio Ruiz cambia la chacota y a quemarropa inquiere ¿cómo anda el Sepúlveda? César Calagua - otro sepulvedano - responde que el colegio da pena añorando los años mozos, alla por la época de oro de dicha institución educativa cañetana.
Y de aquel lamento nace la necesidad de hacer escuchar la voz de los antiguos estudiantes del José Buenaventura Sepúlveda exigiendo on line a la presidenta de la comision de educación del congreso CENAIDA URIBE MEDINA pida explicaciones por la paralización de la construcción del nuevo local.
En estos momentos están tratando de ampliar las redes y convocando a los sepulvedanos de ayer, hoy y siempre a saturar el correo de la parlamentaria con pedidos similares para llamar su atención. Cañete Hoy y Al Día con Matices con la presente se auna a esta campaña - y a todo acto que utilice los recursos de la web 2.0 - y que permita contribuir hacer escuchar la voz de los cañetanos por esta virtual vía.
Mande su correo pidiendo la construcción inmediata del sepúlveda a la congresista:
CENAIDA URIBE MEDINA
curibe@congreso.gob.pe 

No hay comentarios.: